Camino Asesores
Soluciones gerenciales y de liderazgo.

Inicio

Quienes Somos

Camino Asesores es una organización con sede en México que se ha dedicado por más de 15 años a la asesoría, entrenamiento y formación de Líderes y equipos gerenciales de todo tipo de organizaciones, proveyendo herramientas para lograr un cambio organizacional, y la creación de una cultura principios universales, y así liberar el potencial individual y colectivo.

Nuestros Programas de Entrenamiento van enfocados al “Cambio de Cultura”, un concepto integral donde incluimos conferencias, talleres, evaluaciones, coaching personal y seguimiento que son clave para el desarrollo y mejoramiento de las personas y las organizaciones.


Soluciones Perdurables

Las soluciones perdurables para los retos de la vida las obtenemos cuando aprendemos, entendemos y aplicamos principios universales, no opcionales. Los principios son leyes o normas que siempre se cumplen. Cuando se enseñan, se enfatizan, y se exigen, disciplinas basadas en inalterables podemos tener la seguridad de obtener los resultados apropiados, y estaremos animando a otros a alcanzar verdadero éxito.



Servicios y Recursos para el Éxito

Nuestro centro de entrenamiento y formación utiliza una gran variedad de recursos, entrenamientos y herramientas para enfrentar los retos de la vida diaria en las organizaciones. Esto involucra Seminarios abiertos o dentro de las instalaciones de la organización, Talleres, Consultoría y Coaching para comenzar una iniciativa de mejoramiento, así como herramientas de evaluación y materiales de entrenamiento.


Algunos beneficios del programa de entrenamiento son:

  • Genera una inercia de trabajo en equipo en su organización.
  • Incrementa la motivación de su personal.
  • Mejora la productividad de su organización.
  • Los participantes adquieren habilidades para crear un entorno de servicio al cliente en su organización.
  • Muchas otras relacionadas con habilidades de liderazgo, solución de conflictos, administración del cambio, etc.
  • Pero sobre todo que la empresa podrá asegurar que su equipo directivo y gerencial estarán libres de estorbos para brindar resultados a la organización.


Todos nuestros servicios se caracterizan por enfocarse en la transformación de las actitudes, compromisos y convicciones del participante. Nuestra filosofía de trabajo incluye una estrecha colaboración con la organización y las personas, la cuál resulta crítica para obtener resultados óptimos. Dicho de otra manera, trabajamos lado a lado con nuestros clientes para alcanzar sus objetivos personales y organizacionales. Contáctanos hoy para una reunión de análisis de necesidades.
Website Builder