Camino Asesores
Soluciones gerenciales y de liderazgo.

Servicios

Podemos tener los mejores programas en nuestra organización, o el personal mejor preparado, pero si la organización no desarrolla una cultura donde hacemos lo correcto porque es correcto hacer lo correcto, los problemas que enfrentan no se resolverán. 


Muchas veces los colaboradores saben y pueden hacer su trabajo, pero para que se logren los objetivos y metas de una empresa es necesario que también el personal quiera hacerlo y se responsabilice por los resultados de sus actividades.

PROGRAMAS DE TRANSFORMACIÓN

Camino Asesores ha desarrollado programas para los líderes y gerentes, en el cual se enseñan principios clave, que son críticos para el desarrollo de una cultura donde se fomentan cualidades de carácter en toda organización.

Estos programas proveen  entrenamiento para los niveles gerenciales y para el personal en general, para lograr un cambio de paradigma, desarrollo de actitudes, ejecución de compromisos y transformación de la cultura. Estos programas les ayudará a comprender los principios para el cambio personal y organizacional, y los equipará con poderosas y prácticas herramientas para desarrollar disciplinas de manera efectiva que ayuden al participante a liberar todo su potencial.


Seminarios y Conferencias
Todos nuestros seminarios y conferencias se caracterizan por enfocarse en lograr un cambio de comportamiento y actitudes en el participante. Los comportamientos y actitudes están directamente relacionados con nuestro sistema de creencias, así que nuestro objetivo principal es lograr renovar la mente y el entendimiento del por qué funciona las cosas de cierta manera.

Talleres de trabajo y transformación
Los talleres de trabajo y transformación han sido desarrollados para enseñar habilidades clave y rasgos de carácter que son críticos para incrementar la efectividad, productividad y competitividad del personal, líderes y organización. Después de cada taller se enfatiza la necesidad de realizar un plan de acción aplicable a la realidad organizacional.
Coaching personal
Los programas de Coaching son una forma de aprender y crecer, Es una forma de mejorar nuestras habilidades y destrezas, con la ayuda de un catalizador para ayudar a provocar cambios en las disciplinas no desarrolladas.

Consultoría y Diagnósticos
La consultoría y los diagnósticos organizacionales están diseñados específicamente para proveer al equipo gerencial un entendimiento acerca de dónde esta la organización, por qué esta ahí y que se requiere para avanzar a la próxima etapa de crecimiento y desarrollo.

Herramientas y materiales de apoyo
Contamos con una gama de herramientas y materiales de apoyo que te acompañarán en tu proceso de transformación y crecimiento. Es una forma fácil de seguirte acompañando, sin estar presente. 

Camino Asesores, S.A. de C.V.
            

   info@caminoasesores.com
Website Builder